loader image
pio

PÍO

Le gusta hacer fotos de gente gozando, feliz, disfrutando y emocionándose

LUCÍA

Es la última que deja de llorar en cada boda, os lo aseguramos

lucia
patricia

PATRICIA

La frescura y la que nos abre los ojos a otras formas de fotografiar

JOSÉ RAMÓN

Nuestra bomba de oxígeno cuando necesitamos otro fotógrafo más en las bodas

jose ramon

— SOMOS
BODA Y ARTE

¡ HOla ! Soy Pío Morales, fundador de Boda&Arte. Desde muy pequeño, en mi adolescencia, no salía de fiesta con mis amigos sin mi cámara de carrete, y ya por aquel entonces era el fotógrafo oficial de mis amigos, todos esperaban ansiosos el revelado de Pio de fotos de aquel viaje…., sin darme cuenta y mientras trabajaba en muchas otras cosas fue algo que siempre me acompañó hasta que en un punto de inflexión de mi vida tomé la gran decisión, hacer fotografías de bodas. Con el tiempo veo que lo que me gusta y ha gustado siempre es hacer fotos de gente gozando, feliz, disfrutando y emocionándose, fotos donde haya vida y se respira alegría.

Pero al tomar la decisión no la tomé sólo, ahí entra la segunda parte del equipo, Lucía, mi gran compañera y madre de mis hijos. Ella tiene la capacidad analítica, el rigor empresarial, hacer que las fotos se conviertan en un proyecto sólido, crear entornos de trabajo únicos y ponerme los pies sobre la tierra…., y después resultó ser la llorona tras la cámara, la que no es capaz de no emocionarse ante las lágrimas de unos novios emocionados, o de cualquier persona que se emocione…., es la última en deja de llorar en una boda, os lo aseguro…, de este modo resultó ser otra mirada más tras la cámara y con su sensibilidad captar toda esa emoción que siente.

" la fotografía es emoción y eso no se cuenta, se siente"

Y ahora hablaremos en plural, juntos hemos creado Boda&Arte, una empresa pequeña que se ha sabido ganar el corazón de las parejas Extremeñas, poco a poco y boda a boda, y así hasta terminar unas cuantas de horas en un coche y unos cuantos aviones para captar momentos irrepetibles en bodas por todo el mundo.

Toda empresa sufre cambios, como la vida misma, para evolucionar y ahí entra Patricia, nuestra niña, la frescura, la ambigua, la que nos abre los ojos a otras forma de fotografiar, con muchas ganas de aprender y trabajar, y así cerramos un equipo completo y muy versátil donde nos vamos encajando y formando la Familia Boda&Arte.

En algunas ocasiones somos alguno más, ¿verdad José Ramón?, él es un ser muy especial, con una personalidad única que se refleja en su trabajo y nuestra bomba de oxígeno cuando necesitamos otro fotógrafo más en las bodas.

¿Te parece una presentación un poco atípica quizás?, así somos nosotros, porque la fotografía no tiene presentación, las personas si, la fotografía es emoción y eso no se cuenta, se siente. Así que si quieres saber quienes somos detrás de la cámara, tírate en el sofá con tu dispositivo, mira nuestras fotos, y ahí nos encontrarás.

Pincha y te mostramos una selección de fotos
para que nos conozcas por nuestras fotografías,
que es lo que queremos.